Menu
Los pedidos realizados a través de la plataforma online están sujetos a las siguientes condiciones de venta salvo con los clientes con los que se hayan firmado condiciones especiales.
La devolución de cualquier producto defectuoso adquirido en GIFT&TOYS SL debe ser notificada en un plazo no superior a 14 días laborables, a través de nuestro correo info@gifttoys.es, donde tendrá que indicar nº pedido, referencia del producto, imagen del mismo y desperfecto que presenta, para evitar demoras en la resolución de la incidencia. No se aceptará en nuestros almacenes ninguna devolución de mercancía que no haya sido confirmada previamente por GIFT&TOYS SL.
En cualquier caso, recuerde que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto.
Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
GIFT&TOYS SL se hace cargo de los gastos de envío, en caso de que el cliente haya tenido que abonarlos en la compra del producto que quiere devolver. Por lo tanto, GIFT&TOYS SL abonará al cliente el coste de los productos y los gastos derivados de la entrega del producto, mientras que los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente, GIFT&TOYS SL abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.
CONSEJO: Si cuando recibe la mercancía observa que el embalaje está roto o abollado, o que el precinto ha sido manipulado, es recomendable que al firmar la nota de entrega del transporte lo haga constar en el campo de observaciones.