¿Que es el dropshipping o dropshipper?

El dropshipping realmente es un servicio que ofrecen algunos mayoristas, los cuales entregan al vendedor o dropshipper un listado csv de productos, con el que podrás montarte una tienda online. Tan solo te encargaras de preparar tu tienda, atender a los clientes, promocionarla y pasar los nuevos pedidos a tu mayorista. El se encargará de empaquetar el pedido, etiquetarlo y enviarlo con una empresa de mensajería.

sistema-dropshipping.png

                                        

¿Porque es una opcion muy atractiva?

El vender con dropshipping tiene muchas ventajas. Entre ellas la que hemos mencionado anteriormente, que podrás montarte un negocio de lo que tu quieras, sin apenas inversión económica, y eso en los tiempos que vivimos, es una de las cosas que se valora al montar un negocio, y la segunda gran ventaja es la comodidad de poder tener tu propio negocio desde tu propia casa.

¿Que necesito para poder vender los productos de Gift & Toys?

Tienes tres opciones:

1º Opción: Si tienes ya una tienda online montada, nosotros te facilitaremos un csv con los productos, precios e imágenes para que lo integres en tu web. Solamente necesitamos que te registres en nuestra web, y nos facilites tus datos y los de tu tienda. Recibirás un correo con el link de descarga de nuestro csv.

2º Opción: Si tienes una tienda Prestashop ya montada pero no sabes cómo incorporar nuestro csv a tu tienda, disponemos de un módulo que vende Servicios TCOnline, que por 120€ más Iva te deja instalado en tu tienda para que diariamente se actualice y tengas tu catalogo completamente actualizado. Podéis comprarlo aquí: http://serviciostconline.es/tiendas-prestashop/6406-modulo-importador-de-mayoristas-listado-de-proveedores-verificados-a-continuacion-te-mostramos-el-listado-completo-de-los-provee.html

3º Opción: Si no tienes tienda online y quieres comenzar tu propio negocio online vendiendo nuestros productos, te subvencionamos el 40% del coste de una tienda totalmente instalada, configurada y personalizada con Servicios TCOnline. Ellos se encargan de entregarte una tienda llave en mano. Puedes contratarla aquí: http://serviciostconline.es/dropshipping/6396-tienda-dropshipping-subvencionada-por-gift-toys.html

 

Para las 3 opciones, puedes contactar directamente con Servicios TCOnline por email en info@serviciostconline.es, o en cualquiera de sus teléfonos las 24 horas del dia: 925 059 199 o 619 465 035, te darán todo el soporte que necesites.